Ceremonia de entrega de Diplomas a los especialistas Certificados en Gastroenterología, Endoscopia y Gastroenterología Pediátrica.

 

 

El día 31 de marzo de 2012 en el Auditorio de la Academia Mexicana de Cirugía  el Consejo mexicano de Gastroenterología , con la presencia del Coordinador de la CONACEM Dr. Enrique Wolpert ,el presidente de la Academia Mexicana de Cirugía Acad. Dr. Francisco Javier Ochoa Carrillo , el  presidente del Consejo de Gastroenterología

El Acad. Dr. Juan Miguel Abdo Francis , su Vicepresidente el Acad Dr. Santiago Julián Agustín Gallo Reynoso, el Secretario Dr. Juan Francisco Javier Rivera Ramos, el tesorero Acad Dr. Federico Bernhardo Roesch Dietlen, y los Presidentes de las Asociaciones Mexicanas de Gastroenterología Acad Dra. Angélica Hernández , Endoscopia Dr.  Francisco Valdovinos Andraca  y Cirugía del Aparato Digestivo Acad. Dr. Alejandro Aceff González. y ex presidente del Consejo de Gastroenterología el Acad. Dr. Antonio de la Torre Bravo.

Se realizó la Ceremonia de entrega de Diplomas a los especialistas Certificados en Gastroenterología, Endoscopia y Gastroenterología Pediátrica.

La Asociación Mexicana de Cirugía del Aparato Digestivo Espera en  fechas próximas tener certificaciones y recertificaciones en Cirugía del Aparato Digestivo.